Qué nos inspira

Nuestro grupo

Formamos parte del Grupo Rumbo Atlántico. Un grupo de empresas del sector primario e inmobiliario de origen español y andorrano, que surge en una cena de amigos motivados por un interés común: internacionalizar sus emprendimientos.

La diversidad de actividades de las empresas que lo constituimos, aseguran un respaldo adicional a su inversión. Actuamos con fondos propios del Grupo Rumbo Atlántico, disminuyendo así el riesgo de su inversión.

Inspirados en tus sueños, construimos proyectos de vida.

Qué hacemos

Desarrollamos, construimos y comercializamos proyectos inmobiliarios en la zona de Cordón amparados por la Nueva Ley 18.795, que proporciona beneficios tributarios facilitando el acceso a la vivienda.

Construimos edificios que se destacan por sus excelentes terminaciones y gran calidad. Implementamos una política de gestión de obra revolucionaria en la construcción uruguaya tradicional que nos permite construir nuestros proyectos, en menor tiempo, con mayor calidad que la exigida por la ANV y el MVOTMA, y al precio más conveniente en nuestro mercado.

Aplicamos un sistema constructivo de última tecnología y utilizamos materiales locales y europeos seleccionados especialmente. Esto soluciona numerosos problemas en lo referente al mantenimiento del edificio, lo que nos permite garantizar la calidad de edificación que ofrecemos y traducir este ahorro en gastos comunes realmente bajos.

El equipo

Nuestros proyectos inmobiliarios en Uruguay son llevados adelante por las siguientes empresas:

Desarrolla

Construye

Comercializa

Contacto

* Campos obligatorios.